Ayudarnos entre todos!!

Este es un espacio para que entre todos nos ayudemos con nuestros problemas!! Un lugar para descargarse!! Espero que les guste!!

Monday, April 09, 2007

Me presento!!

Bueno, ante todo queria presentarme!! como ya sabran por mi anterior post me llamo Jesica y tengo 20 años, vivo en BsAs Argentina.

Hace 6 años ya que padezco de ataques de panico, para los que no saben les cuento que es una "enfermedad" en la cual uno tiene sintomas realmente muy feos como mareos, falta de aire, dificultad para tragar, dolor en el pecho, taquicardia, temblores, cefaleas, sentimiento de despersonalizacion o irrealidad, etc...
y sinceramente de todos estos sintomas yo tengo todos! :P

los ataques duran aproximadante de 10 minutos hasta 1/2 hora, pero son eternos par los que lo sufrimos!
estoy medicada hace 6 años primero con Aropax 20mg y lorazepam 1mg, ahora me cambiaron el aropax por Zoloft 50mg.... la verdad que ese cambio de medicacion hizo que se acresentaran un poco las crisis ultimamente pero es hasta que el cuerpo se adapte!

por suerte lo que si pude empezar es terapia! y empece con una persona bastante copada por lo visto, asi que me siento comoda!

en cuanto a mi vida personal les cuento que vivo con mis viejos (soy hija unica), y con ellos la verdad tengo una muy buena relacion!
tengo amigos, novio por ahora no pero ya vendra seguramente!
y estudio medicina, estoy en 3er año, y la verdad es una carrera fascinante!! realmente es lo que me gusta!

tb con todo esto que me paso a mi me di cuenta que me gusta ayudar a los demas, escucharlos, darles algun consejo, contenerlos, no se... y tuve la oportunidad de conocer por chat a muchas chicas con problemas alimenticios (como anorexia, bulimia o obesidad), chicas que se automutilan, etc... casos que realmente me impactaron mucho, y trate desde mi humilde lugar de aportarles algo, aunque minimo para que vean la vida desde otra perspectiva...

me encantaria que me manden sus historias de vida! sus tristezas, alegrias, sus problemas!, y que entre todos nos ayudemo como dice el titulo del blog!
que podamos hacer un gran grupo "terapeutico", mas que terapeutico de AMIGOS aunque sea via internet!!

bueno gracias a todos y todas las que escribieron en serio!!!

pasen y opinen!!

me olvidaba! el mail para contar sus historias es tu_conflicto@hotmail.com

besotes para todosssssss!!!

"Jesikita"

Labels:

14 Comments:

At 9:19 AM, Blogger estrellita! said...

No se si nos conocemos, pero compartimos muchas ideas
gracias x pasar x mi blog
ojalá charlemos algun dia...


te dejo besos y mucha suerte en tu blog!!

 
At 12:45 PM, Anonymous Anonymous said...

me gusto mucho tu propuesta.
hace 8 meses que paso por distintos fotologs y blogs ¨pro¨ ana,mia y si.
conoci mucha gente con ganas de hacer flogs y blogs para ¨controlar¨ estos problemas sociales.
Y es la primera vez que veo uno que me parezca bueno, en el que este de acuerdo.
A penas pueda te paso mi historia, igual me gustaria hablar por chat con vos, tengo un par de ideas para darte.
Soy de rosario argentina, tengo 18 años y mi nombre es Maria.
Mi8 msn: sescy_diosa22@hotmail.com

besos....
espero chatear con vos byes.

 
At 12:39 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola me gusta tu propuesta, yo weno la verdad, más ke nada tiendo a la depresión, y weno leo blogs de niñas y niños que son ana y mia xq me identifico mucho con su sentir, aunke yo no sea ninguna de las dos, en fin, espero sigas poniendo más post, saludos

 
At 7:10 PM, Blogger fabiprincess said...

hola esta muy lindo tu blog ojala puedas pasar a visitar el mio byes

 
At 10:47 PM, Blogger estrellita! said...

×·«¤´¯`·.»¤"
·los secretos de ana:

http://mentirasperfectas.blogspot.com/
×·«¤´¯`·.»¤"



(((¯`'·.¸ Star ¸.·'´¯)))

 
At 5:24 PM, Blogger VaLenTiNa'S DiaRy said...

Hola ke rico ke hayas creado este espcio paa ayudar a la gente , yo tambn kiero dar ejemplo, a las niñas ke sufren desordenes alimenticios, se podría decir ke estoy en una etapa de recuperación. si kieres pasate por mi blog y asi puede saber n pokito mas de mi! un beso y suerte con esto

 
At 8:14 PM, Blogger ¨Y en lugar de sonrisa una especie de mueca¨ said...

Hola soy Lola, estudie un año de psicologia, aunque se mas por libros y por ¨pasta¨ quizas. ahora estudio tturismo porq lamentablemente el año que hice psicologia no estuve muy bien como para seguir esa carrera tan apacionante pero a la vez dificil, porque tenes que estar bastante bien con vos para poder hacerla bien.

En un rato si puedo te mando un mail si???
Tengo bastantes problemas, mi mayor miedo?? Miedo a enfermarme de cualquier cosa, aunque a lo que mas le temo es a enfermedades mentales y cancernes en todos lados... como para no, un hermano que fallecio de leucemia y una madre con cancer de pulmon, te dejo mi mail si queres podemos hablar un pokito
sescy_diosa22@hotmail.com

soy de rosario, aunque paso algunos finde en bs as por mi boy.
besos...


Lola

 
At 7:15 PM, Blogger Lola said...

ataques de pánico, creo que tengo eso y no me gusta =(
besitos lindiii

liz

 
At 4:12 PM, Blogger Laura said...

m gusta mucho tu propuesta! ^^

kissess! (K)

 
At 12:17 PM, Blogger Luz said...

Comparto mucho de lo que decis.
Muy bueno.

 
At 4:04 PM, Blogger Unknown said...

Hola, esta muy bien tu propusta, en serio me gustó.
bueno pues si quieres pasate por mi blog (pro-ana), ok?

besos

 
At 4:40 PM, Blogger Mau said...

me encantó tu idea!!!

cuando empiezas???

besos!

 
At 2:22 PM, Anonymous Anonymous said...

Holaa :) oye no recuerdo ya ni como te encontré pero te encontré! :) yo también estudio medicina y tambien quiero ser psiquiatra, igual me gusta ayudar a la gente, escucharles y darles consejo, es para mi mi gran sueño, me gustaría muchisimo mantener contacto contigo. Yo tuve ataques de pánico, pero yo padecía de distimia y posteriormente depresión mayor y ahi fue donde mas me gustó la psiquiatría y siento que tengo experiencia para poder ayudar a los demás, te dejo mi mail: la_dosisperfecta@hotmail.com

No quise escribir a tu correo para que no se confundiera con alguien que te pidiera ayuda, me parece muy padre lo que haces :)

Por cierto soy de México ;) espero estar en contacto contigo

 
At 2:23 PM, Anonymous Anonymous said...

espera me equivoqué, mi correo es:

* la_dosisperfecta@msn.com *

 

Post a Comment

<< Home