Ayudarnos entre todos!!

Este es un espacio para que entre todos nos ayudemos con nuestros problemas!! Un lugar para descargarse!! Espero que les guste!!

Thursday, April 05, 2007

primer post!!

Hola!! me presento, me llamo Jesica, soy de Buenos Aires Argentina y tengo 20 años!

estudio medicina!

la verdad me encantaria ser psiquiatra en un futuro y de ahi proviene mi interes en ayudar a la gente con transtornos psiquiatricos!
desde transtornos alimenticios, automutilaciones, ataques de panico (yo los padezco), esquizofrenia, depresiones, etc....

me gustaria que este sea tambien tu espacio, en el que puedas desahogarte y decir todo lo que sientas, todo lo que te pasa!

ojala este espacio les sirva mucho!

los quiero

"jess"

9 Comments:

At 8:22 PM, Blogger Lola said...

hola girl
gracias por postear mi fotolog
yo estudio nutrición jaa
=)
en fin me mejoro
besos

lizi

 
At 10:13 AM, Blogger jessi said...

hola linda
te dejo mi pagina sobre autolesion
http://groups.msn.com/aprendeadejarlo

besos

 
At 2:02 PM, Blogger dulce amargura said...

holas!
ta buena la idea..
pero no da si se nos trata de enfermitas...


mmmm mmm

suerte con esto.

como hacemos para pblicar nuestras historias??

 
At 9:23 AM, Blogger Romi quiroz said...

Holaa!
Muy linda tu paginaa
espero qe (nos)ayude a muchas chicas
Besitoss
que estes genial!

 
At 9:08 PM, Anonymous Anonymous said...

HooLaa !
io tngo algunos problemas i me gustaria ke me ayudaras .. en fin
solo agregame a mi msn y asi podremso ablar
sofire_gatita@hotmail.com

 
At 8:39 AM, Anonymous Anonymous said...

HOLA! =)
Bueno io tambien tengo ataques de panico pero solo en las noches...trato de no pensar en eso!..ojala con tus post nos podamos ayudar!
Espero que pases por mi blog y me agreges a tus links!--> http://ana2901.blogspot.com/
Yo YA TE agrege XD !!

Bye saluditos!

 
At 1:17 PM, Anonymous Anonymous said...

sufro de fobia social
tambien soy de argentina y tengo 28 años

 
At 11:08 AM, Anonymous Anonymous said...

Annotssmogs [url=http://wiki.openqa.org/display/~buy-buspar-without-no-prescription-online]Buy Buspar without no prescription online[/url] [url=http://wiki.openqa.org/display/~buy-cipro-without-no-prescription-online]Buy Cipro without no prescription online[/url]

 
At 10:45 PM, Anonymous noemi said...

Excelente post. Muy bueno consejos, ahora solo quedar practicarlos. gracias

 

Post a Comment

<< Home